La misión de "Bebé": continuar con la racha goleadora

La misión de "Bebé": continuar con la racha goleadora

PELIGROSO. Acosta sueña con un triunfo expreso en La Ciudadela. PELIGROSO. Acosta sueña con un triunfo "expreso" en La Ciudadela.
17 Marzo 2013
Ajustició en amistosos y por los puntos, por eso hoy no quiere ser menos. Guillermo Acosta está preparado: su misión es volver a convertirle a San Martín y darle alegría a San Jorge. "Siempre me fue bien cuando los enfrenté. En los amistosos les convertí dos goles y en el último 2 a 2, le hice uno. Ojalá que pueda volver a festejar, aunque lo importante es ganar", remarca el de Banda del Río Salí.

Es que la voluntad colectiva del "expreso" es el triunfo, que será lo más significativo. El mismo "Bebé" es consciente de esa ilusión: "será otra pelea deportiva, igual o más importante que las que disputamos. Lo bueno es que esta vez llegamos con la tranquilidad de haber asegurado la permanencia", dice.

El delantero habla por todo San Jorge cuando cuenta que las pretensiones van más allá del duelo en La Ciudadela. "Queremos tratar de sumar la mayor cantidad de puntos. Los resultados nos irán indicando para qué estamos", explica Acosta y recuerda que el grupo arrancó el undecagonal con un paso en falso. "Esto es fútbol y las posibilidades siguen abiertas", se ilusiona.

"Enfrentaremos a San Martín, que no es cosa de todos los días. Es uno de los candidatos y eso motiva a cualquiera". Bebé pone la firma, así promete salir a la cancha.

Comentarios