Las fotos hot de Kate Moss y Rihanna

Las fotos hot de Kate Moss y Rihanna

Las bellas mujeres posaron para la revista "Magazine V".

CONEXION. La cantante y la modelo dejaron fluir su sensualidad ante la lente. FOTO TOMADA DE VMAGAZINE.COM CONEXION. La cantante y la modelo dejaron fluir su sensualidad ante la lente. FOTO TOMADA DE VMAGAZINE.COM
01 Marzo 2013
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Muchos hombres sueñan con juntar a una rubia y a una morocha. Bueno, al menos el peruano Mario Testino, fotógrafo de la revista neoyorkina "Magazine V", lo logró y nada menos que con Rihanna y Kate Moss.

La excusa es perfecta para reunir a dos de las mujeres más atractivas, como lo son la cantante estadounidese y la modelo inglesa.

Las dos, con vidas agitadas y altos niveles de exposición, se animaron sin dudar y posaron para Testino, uno de los profesioanles más reconocidos del mundo de la moda y la gran estrella de "Magazine V".

"Cuando Rihanna y Kate Moss se encuentraron en la misma habitación, la conexión cósmica entre ambas llegó a las nubes. Testino capturó el calor de estas mujeres valientes en un tiroteo descarado", resalta parte de la nota. Y vaya si tiene razón. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios