Ferro lo espera con tres puntas y una débil condición de local

Ferro lo espera con tres puntas y una débil condición de local

PRECAVIDO. Rodríguez no quiere sorpresas en Caballito esta tarde. PRECAVIDO. Rodríguez no quiere sorpresas en Caballito esta tarde.
17 Febrero 2013
BUENOS AIRES.- Atlético visitará a Ferro desde las 17 en su estadio y Ricardo Rodríguez tomó precauciones para evitar que la racha de 11 partidos invicto llegue a su fin.

Además de devolverle a su equipo algunos valores como Gabriel Méndez y Gonzalo Bustamante, y buscarle el reemplazo indicado a Matías Ballini con Diego Calgaro, "RR" estudió a su rival.

"Es un equipo difícil: juega con tres delanteros. Siempre es bueno jugar con un equipo con tanta gente en ataque, con esa intención. Ojalá que no definan nada", dijo el DT. Esos tres delanteros son Jorge Pereyra Díaz, Leandro Fernández y Osvaldo Miranda.

Otro dato a tener en cuenta para Atlético y su estrategia es la poca efectividad que tiene el "verdolaga" jugando en casa. Recién en su noveno partido en esa condición pudo ganar: fue en la fecha ante Boca Unidos. Luego, volvería al éxito como local pero haciendo esas veces en el estadio de Nueva Chicago: goleó a Banfield, uno de los candidatos, por 3 a 0.

Es decir, recién ahora le agarró la mano pero el "decano" sabe que no es su fuerte. Veremos si lo aprovecha. (Especial)

Comentarios