Ganar el segundo al hilo puede ser bisagra

Ganar el segundo al hilo puede ser bisagra

LA VALLA EN CERO. Barone no quiere sorpresas en el fondo de Atlético. LA VALLA EN CERO. Barone no quiere sorpresas en el fondo de Atlético.
09 Febrero 2013
"No me gusta correr de atrás, prefiero ser puntero y que los demás nos sigan", dijo Ricardo Rodríguez esta semana tirando abajo el mito de que el bajo perfil termina favoreciendo en la tabla. Si es que todavía tiene intenciones de empezar a lograr su deseo, Atlético deberá ganarle hoy a Crucero del Norte hoy desde las 20 en el Monumental. Jorge Baliño será el juez.

La clasificación en la Copa Argentina y la victoria para cerrar la primera rueda de la B Nacional envalentonaron al equipo y una victoria esta noche los ubicaría de otra manera en la lucha por el ascenso: llegaría a 32 puntos y pese a que es muy difícil que termine el día en el podio (antes juegan Sarmiento, Gimnasia de Jujuy y Banfield), ya no sería hablar de una locura.

Para "RR", la posición en la tabla viene acompañada de un nivel de juego sostenido. "Por momentos hacen buen fútbol. Podrán jugar mejor o peor, unos sobresalir más que otros pero eso es normal", dice Rodríguez, que agregará algunos asteriscos al equipo que intentará hacer lo que viene haciendo hoy: sumada a la baja de Santiago Ladino antes de Douglas, se sumaron las de Gonzalo Bustamante, Edgardo Galíndez (suspendidos) y Gabriel Méndez (lesionado).

Veremos si sus reemplazantes pueden mantener el nivel: "logramos que el que entre lo haga bien", dice Deivis Barone y lo ratifica "RR": "desde hace un tiempo supe que cualquiera puede jugar". Veremos.

Comentarios