Los hinchas harán un banderazo pacífico en contra de Ramacciotti

Los hinchas harán un banderazo pacífico en contra de Ramacciotti

El mal momento del "santo" pone en la cuerda floja al DT.

EN PROBLEMAS. La continuidad de Rama será analizada en la semana. LA GACETA / ARCHIVO EN PROBLEMAS. La continuidad de "Rama" será analizada en la semana. LA GACETA / ARCHIVO
07 Febrero 2013
Las necesidades de los hinchas casi nunca se parecen a las de jugadores, cuerpos técnicos y dirigentes. Desde el comienzo, y a pesar del triunfo en el clásico de invierno, el estilo de Carlos Ramacciotti no cuajó entre los simpatizantes de San Martín. Si a eso se le suman los magros resultados conseguidos en las 19 fechas jugadas del Argentino A arman un cóctel que pone hoy al DT en la cuerda floja. Y para darle aún más dramatismo a la situación, un grupo se autoconvoca para mañana a las 17 en La Ciudadela, para pedir la renuncia del entrenador.

Sin dudas, la semana no será sencilla para el rosarino y su equipo de colaboradores. En las últimas horas, los dirigentes analizaron el futuro de "Rama".

La opción de echarlo no figuraría en los planes de nadie ya que la institución carecería de los fondos necesarios. Otro punto que detendría la salida del entrenador es la deuda que mantienen con él, debido a un retraso salarial.

Este fin de semana San Martín tendrá fecha libre y ese tiempo puede ser clave para definir la continuidad del cuerpo técnico. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios