EE.UU. otorgó el plácet como embajadora a Cecilia Nahón

EE.UU. otorgó el plácet como embajadora a Cecilia Nahón

La representante diplomática de nuestro país en Washington ya ostenta el cargo en forma oficial. Reemplazará a Jorge Argüello.

EN EL CONGRESO. Nahón junto a la presidenta provisional del Senado, Rojkés de Alperovich. ARCHIVO TELAM EN EL CONGRESO. Nahón junto a la presidenta provisional del Senado, Rojkés de Alperovich. ARCHIVO TELAM
08 Enero 2013
BUENOS AIRES.- El gobierno de Estados Unidos otorgó hoy el plácet de embajadora a Cecilia Nahón, por lo que la designada representante diplomática de nuestro país en Washington ya ostenta el cargo en forma oficial, según informó la Cancillería.

Nahón, actual secretaria de Relaciones Económicas Internacionales en la Cancillería, reemplazará al embajador Jorge Argüello, quien fue designado para la embajada argentina en Lisboa, Portugal. A través de un comunicado, la Cancillería informó esta tarde que la Casa Blanca "otorgó hoy el beneplácito de estilo a Cecilia Nahón para su designación como nueva embajadora".

Nahón es licenciada en Economía de la Universidad de Buenos Aires, Master en Estudios del Desarrollo de la London School of Economics e ingresó al Ministerio de Relaciones Exteriores en 2010 como Subsecretaria de Desarrollo de Inversiones.Ahora, sólo resta el paso formal de la entrega personal de credenciales a Nahón de manos del presidente reelecto Barack Obama. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios