Felisa Miceli aseguró que no tiene miedo de ir presa

Felisa Miceli aseguró que no tiene miedo de ir presa

"A mi no me sorprende el fallo", manifestó la ex ministra de Economía. Adelantó que apelará la sentencia.

TRANQUILA. Miceli adelantó que apelará la sentencia. TELAM TRANQUILA. Miceli adelantó que apelará la sentencia. TELAM
27 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Tras ser condenada a cuatro años de prisión por la Justicia, la ex ministra Felisa Miceli aseguró que apelará el fallo y manifestó que está tranquila y sin miedo de ir presa. "A mi no me sorprende el fallo", dijo tras salir de Tribunales.

"Seguiré insistiendo en mi inocencia y seguiremos todos los pasos jurídicos y legales hasta que se demuestre mi inocencia. No tengo nada que ocultar. Vivo de mi trabajo, soy transparente, no me compré ninguna propiedad, no vivo en barrios de lujo ni fastuosos", agregó.

Tras señalar que tiene la "conciencia absolutamente tranquila", la ex funcionaria dijo que cuando llegó al Ministerio de Economía "no tenía una estructura de poder" que la respalde, y agregó: "muchos otros ministros sí la han tenido y acá estoy yo, pagando".

En tanto, manifestó que sigue defendiendo este proyecto político, que "es el mejor que pudimos tener en Argentina en el período democrático" y señaló que seguirá trabajando para avanzar con reformas que favorezcan al pueblo y la Nación. Indicó también que recibió llamados de gente del gobierno, pero no quiso dar nombres por tratarse de una cuestión personal. (Télam)

Comentarios