Cabrera puso el moño a su gran trabajo

Cabrera puso el moño a su gran trabajo

En el torneo cordobés del TPG Tour, Ledesma fue el mejor tucumano.

OTRO PASO ADELANTE. Hace una semana, El Pato ganó el Abierto Argentina. Ahora, festejó cerca de su casa. OTRO PASO ADELANTE. Hace una semana, "El Pato" ganó el "Abierto Argentina". Ahora, festejó cerca de su casa.
23 Diciembre 2012
"Faltan 18 hoyos y esto es golf" dijo Ángel Cabrera el viernes, una vez que consolidó su posición de líder del "Euromayor Cabrera Classic 2012", el torneo cordobés que auspicia su fundación. Pero "El Pato" parece haber dicho eso solo de compromiso, a juzgar por su regular trabajo de la manga final, en la que presentó 71 golpes para así alcanzar una tarjeta global de 275. Esto fue el principio del fin para quienes pretendían alcanzarlo en la cima del torneo del TPG Tour.

Cabrera venía de lograr su tercer título en "107° Abierto Argentina" en Nordelta. Y si allí mostró su mejor versión, qué decir de su derrotero en el complicado trazado Nicklaus de Valle del Golf, cercano a Carlos Paz. Lo completó con presentaciones de 70, 68, 66 y 71, con 13 golpes bajo el par. El correntino Ricardo González apenas si pudo seguirle el ritmo, para concluir segundo, a 6 impactos.

Los tucumanos tuvieron un buen cierre de competencia. El mejor fue Nelson Ledesma, que mantuvo el quinto lugar con 285 unidades. Julio Núñez, de gran comienzo y malas segunda y tercera ronda, ayer se redimió con sus 69, que lo llevaron a sumar 288 y avanzar desde el puesto 27° al 8°. César Monasterio también subió: del 12° al 8°, con 288. A su vez, Andrés Romero mantuvo su puesto 13, con un global de 289. Completaron la nómina César Costilla (15°, con 292); Eduardo Argiró (23°, con 297) y Luis Romero (30°, con 304).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios