Felisa Miceli: "dejé plata en el baño porque me parecía más seguro"

Felisa Miceli: "dejé plata en el baño porque me parecía más seguro"

La ex ministra de Economía aguarda el veredicto del juicio que afronta por el hallazgo de dinero en su despacho.

ETAPA FINAL. El  jueves próximo, el Tribunal dará a conocer el veredicto contra Miceli. DyN ETAPA FINAL. El jueves próximo, el Tribunal dará a conocer el veredicto contra Miceli. DyN
20 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- La ex ministra de Economía, Felisa Miceli, quien está siendo enjuiciada por el hallazgo de un paquete de dinero en su despacho oficial, afirmó hoy que la causa está "armada sin ningún fundamento", y aclaró que dejó la plata en el baño de la oficina porque le parecía seguro.

Además, insistió que en la causa en la que está acusada no hubo  perjuicio para el Estado nacional, ya que fue "absolutamente privado". La ex fuuncionaria durante el gobierno de Néstor Kirchner es  juzgada por los delitos de "encubrimiento y destrucción de documento", luego de que se hallara un paquete con $100.000 y U$S 31.670 en el baño de su despacho, en junio de 2007.

El  jueves de la semana que viene, el Tribunal Oral Federal 2 (TOF2) dará a conocer el veredicto contra Miceli, sobre quien pesa un pedido de la Fiscalía de cuatro años de prisión. "Espero lo mejor para ese día", manifestó, y recalcó que si tiene un fallo negativo, seguirá "luchando y peleando para que se aclare todo esto".

Durante una entrevista radial, la ex ministra puntualizó: "nunca se pudo demostrar absolutamente nada y me da bronca que hayan armado todo esto sin ningún fundamento. No soy abogada pero sí uso el razonamiento". Respecto al dinero en la oficina, declaró: "cuando entraba a mi despacho del ministerio, casi siempre iba al baño y me lavaba las manos". (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios