"A Murray lo noqueo en el octavo round"

"A Murray lo noqueo en el octavo round"

BUENA ONDA, POR AHORA. Maravilla con su Olimpia, junto al inglés Murray. BUENA ONDA, POR AHORA. "Maravilla" con su Olimpia, junto al inglés Murray.
20 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Superado el apocalipsis anunciado para mañana por el calendario maya, aún quedará una eternidad por delante para que llegue el 27 de abril, día en que Sergio Martínez subirá nuevamente al ring para defender el título CMB que le arrebató al mexicano Julio César Chávez Jr. En una distendida velada en el Hotel Sheraton, "Maravilla" presentó oficialmente su pelea con el inglés Martin Murray, campeón mediano AMB, que tendrá como escenario el estadio de Vélez Sarsfield.

Ataviado con una camiseta de la Selección y sosteniendo su flamante Olimpia de Oro, el boxeador de Quilmes posó para las cámaras junto a su futuro rival. Respetando la tradición boxística, "Maravilla" comenzó a calentar la previa con la clásica chicana: aseguró que mandará a la lona a Murray, y hasta precisó cuándo.

"Voy a ganar por nocaut en el octavo round. Respeto a un campeón como lo es Murray, pero saldré a hacer lo que hago siempre, tomar la iniciativa y darle la alegría al público para ganar antes del límite", afirmó.

El inglés no se quedó en el molde y juró "por Dios" que le quitará el cinturón al argentino. "Volveré a Argentina en abril para llevarme el cinturón. No tengo mucho que perder. Sí mucho para ganar. Martínez tendrá toda la responsabilidad ante su público y eso puede beneficiarme", avisó Murray, invicto en sus 26 peleas como profesional (25 triunfos y un empate, con 11 nocauts).

Por lo pronto, Martínez se recupera de una operación en los meniscos de su rodilla derecha, efectuada el 12 de noviembre pasado, y de varias fisuras en ambas manos que sufrió en el combate ante Chávez jr.

"Estoy mejorando notoriamente de mi operación y el 25 de febrero comenzaré a entrenarme en Madrid para enfrentar a Murray", apuntó el campeón argentino, a la vez que descartó un choque con Floyd Mayweather. "No tengo más esperanzas de combatir con él. Tengo otros planes. Dejó de ser una pelea prioritaria para mí. Una revancha con Chávez Jr. tampoco está en mi mente por el momento. Sólo pienso en Murray", cerró (Télam-Especial)

Comentarios