Prometen sorpresas en el capítulo final de "Graduados"

Prometen sorpresas en el capítulo final de "Graduados"

Será el acontecimiento televisivo del año, a raíz del éxito de audiencia que obtuvo la tira. Unió la nostalgia de los 80 con historias de amor y un toque de comicidad.

RECONOCIDOS. Los actores de Graduados ganaron una gran popularidad gracias a la tira. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR RECONOCIDOS. Los actores de "Graduados" ganaron una gran popularidad gracias a la tira. FOTO TOMADA DE TELESHOW.COM.AR
18 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Llega a su fin la serie que fue un fenómeno de audiencia en 2012. Sedujo al público con su fórmula de nostalgia ochentosa, sumada a las historias románticas de rigor en toda telenovela, y los personajes que ponen la cuota de humor. El final de "Graduados" será uno de los aconmtecimientos televisivos del año. Se emitirá el miércoles a las 22.15 en simultáneo por Telefé y Canal 9 Televida. Y el último capítulo contará con varias sorpresas. 

Según el portal Laubfal.com, en el último capítulo de la tira habrá apariciones especiales, como las de Claudia Lapacó, Marcela Kloosterboer, Elizabeth Vernaci, Beto Casella y el mismísimo Sebastián Ortega, el padre de la criatura, que no quiso quedarse fuera del gran éxito del año y, para coronar el 2012, hará una participación especial en su tira. 

Además, la emisión del capítulo coincidirá con una despedida en el teatro Gran Rex, con actores y público, que será conducida por Marley y en la que tocará Charly García con su banda. 

Protagonizada por un elenco de lujo, como Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres e Isabel Macedo, más la participación de Julieta Ortega, Mex Urtizberea, Paola Barrientos y Juan Gil Navarro, entre otros, el ciclo se posicionó como uno de los más exitosos del año y conservó su liderazgo en materia de rating.

Uno de los productores, Pablo Culell, analizó el trabajo realizado: "Reunió a la familia y tocó el corazón de la gente", sostuvo el productor de la ficción junto con Sebastián Ortega. Tras el último día en el set, los actores y el equipo técnico compartieron un asado para celebrar.

"Fue un programa fuera de lo común, ya que desde el inicio se generó un cariño muy especial entre todos los que conformamos Graduados. Va más allá de lo profesional y quedamos todos muy marcados por la historia", reflexionó en declaraciones a diario Crónica. Por último, Cullel señaló que el éxito de la historia se radicó en los personajes que "enseguida lograron que la gente se identificara con ellos". LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios