Se confirmaron los escabrosos abusos de la periodista y su pareja a Sonia Molina

Se confirmaron los escabrosos abusos de la periodista y su pareja a Sonia Molina

"No la alimentaban, le daban agua sucia y le han hecho tomar incluso su propia orina", reveló la fiscal.

OCULTA. La periodista Heit ingresó a los Tribunales con el rostro tapado. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM OCULTA. La periodista Heit ingresó a los Tribunales con el rostro tapado. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
30 Noviembre 2012
BAHIA BLANCA.- La fiscal de Bahía Blanca María Marta Corrado adelantó esta mañana que ampliará la acusación de la periodista Estefanía Heit. Solicitará que además del delito de privación de la libertad agravada sea indagada como partícipe en el abuso sexual de una joven que denunció haber estado tres meses cautiva en su casa de Coronel Suárez.

En diálogo con distintos medios de prensa en la puerta de los tribunales bahienses, la fiscal dijo que la mujer que denunció a Heit y a su esposo, Jesús Olivera, ratificó todos sus dichos en cuanto a los maltratos sufridos y enmarcó el episodio en una cuestión de índole religiosa.

"Quedó en estado de desnutrición provocada por la inanición. No le daban comida, no le daban agua. El agua que le daban estaba con orina. Este grado de perversión nos asombra por el nivel de brutalidad y salvajismo. En una semana más podría haber fallecido", relató Corrado. Contó también que durante la declaración debió acercarle una silla a Sonia para que levante sus piernas. "Todavía tiene lesiones graves, como una trombosis", agregó.

La funcionario judicial indicó que la reconocida periodista está cada vez más comprometida en la causa. "La mujer es absolutamente cómplice de los hechos que cometía su marido. Ha participado de todas las situaciones de violencia, de agresión física, de agresión verbal y de las agresiones sexuales", dijo.

Heit y Olivera tenían que declarar hoy ante la fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca. Pasadas las 10, la periodista arribó a la dependencia e ingresó sin dar declaraciones y con la cabeza tapada. Finalmente, los dos se negaron a dar testimonio. Ambos están acusados de privación ilegal de la libertad agravada coactiva. (DyN-Télam)

Comentarios