Maradona confirmó que está en un "impasse" con Ojeda y reconoció a su hijo

Maradona confirmó que está en un "impasse" con Ojeda y reconoció a su hijo

Mediante un comunicado, el astro negó cualquier vínculo afectivo con Maradona Jr. "Fue fruto de una relación ocasional".

COMPROMISO. Maradona informó que, por el momento, no regresará al país debido a que desempeña tareas como Embajador del Deporte de los Emiratos Árabes. REUTERS COMPROMISO. Maradona informó que, por el momento, no regresará al país debido a que desempeña tareas como "Embajador del Deporte" de los Emiratos Árabes. REUTERS
28 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- Con el propósito de aclarar varios aspectos de su vida privada, Víctor Stinfale, representante legal de Diego Maradona, difundió un comunicado de prensa en el que confirmó que su relación con Verónica Ojeda está en un "impasse", al tiempo que reconoció el hijo que espera con ella.

En otro párrafo del documento, el abogado también se refirió a Diego Maradona Jr. Aseguró que no "Pelusa" no tiene ningún vínculo con él y que le entregó, hace unos años, casi un millón de euros para que no lo mencionaran en los medios de comunicación, según publicó el diario "La Nación". A continuación, el comunicado completo:

Publicidad

-Diego se encuentra en Emiratos Árabes por cuestiones laborales, su contrato con ese país lo celebró con SHAYI RASHID BIN SAEED AL MAKTOUM y tiene vigencia hasta junio de 2013. Allí fue nombrado "Embajador del Deporte" en Dubai, comprendiendo distintas tareas y compromisos que tornan imposible su vuelta a la Argentina.

-El fin de semana Diego estuvo reunido con MOHAMED BIN RASHID AL MAKTOUM (Vicepresidente de Emiratos Árabes y Dubai) a fin de ultimar detalles de la presentación de Diego Maradona los días 29 y 30 de diciembre en un evento de Pruebas Acrobáticas de Aviación.

Publicidad

-Diego Maradona reconoce como suyo el bebe que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un "impasse". A su vuelta (aún desconoce cuándo por su trabajo) dialogará con la misma.

-Con respecto a Diego Maradona Jr., Diego pidió aclarar que: no lo une ningún vinculo ni sentimental ni afectivo con Diego Maradona Jr. y fue fruto de una relación ocasional de un día. De hecho, hace algunos años, Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona Jr. y a su madre (la italiana Cristina Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido.

-Por último, Diego pidió aclarar que: "Saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas DALMA, YANINA, SU PADRE Y SU NIETO" y que "no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto CLAUDIA VILLAFAÑE/VERÓNICA OJEDA". LA GACETA ©

Comentarios