Pave no atajará hasta 2013

Pave no atajará hasta 2013

El arquero fue enyesado y estará inactivo tres semanas.

MALDITA RODILLA. Pave se quedó afuera del equipo por el resto del año.  MALDITA RODILLA. Pave se quedó afuera del equipo por el resto del año.
14 Noviembre 2012
Las lesiones tienen a maltraer al plantel "santo". Carlos Ramacciotti recibió otra mala noticia. Diego Pave fue enyesado en la pierna derecha y se perderá los cinco encuentros que restan de 2012. Al arquero se le inmovilizó esa zona, debido al esguince en la rodilla que le afectó el ligamento lateral.

"Tengo una bronca bárbara", precisó el golero, que estará inactivo durante las próximas tres semanas. "Esta contingencia, a la que estamos expuestos todos los futbolistas, llega en el momento que estaba afianzado en el puesto", dijo Pave, que hoy tiene previsto viajar a San Luis, de donde es oriundo, para pasar unos días de descanso junto a su familia.

"Todavía no puedo creer lo que me pasó. Fue durante la práctica del miércoles pasado en el complejo. Sentí un fuerte dolor en la rodilla. En un primer momento, creí que era sólo un susto, pero como me siguió doliendo, me dí cuenta de que era algo preocupante", aseveró el arquero. "Pienso cumplir al pie de la letra con la recuperación. La idea es encarar con renovados ánimos la pretemporada en enero de 2013", agregó.

En lo que se refiere al equipo que el próximo sábado. a las 19, visitará a Tiro Federal, de Rosario, el técnico analizó la posibilidad de ubicar entre los titulares a las dos "joyitas" de los "albirrojos". En la práctica de ayer, que se realizó en el estadio, Nicolás Roldán fue el reemplazante de Mauricio Levato (suspendido). "Nico" se movió como volante por derecha, mientras que Leonardo Rizo cumplió la función de enganche. Héctor López pasó de la derecha al centro de la mitad de la cancha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios