Sessa terminó en una comisaría por un nuevo escándalo

Sessa terminó en una comisaría por un nuevo escándalo

El arquero agredió a un alcanzapelotas y se fue expulsado. Tras el partido, se peleó con un hincha.

ENFURECIDO. Sessa fue demorado en la comisaría y regresó a Corrientes sin la delegación de Boca Unidos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR ENFURECIDO. Sessa fue demorado en la comisaría y regresó a Corrientes sin la delegación de Boca Unidos. FOTO TOMADA DE DIARIOUNO.COM.AR
27 Octubre 2012
MENDOZA.- Gastón Sessa sumó un nuevo escándalo a su carrera. El arquero, que viste la camiseta de Boca Unidos, terminó en una comisaría luego del partido que su equipo perdió por 3 a 0, en Mendoza, ante Independiente Rivadavia. El "Gato" no logró soportar la presión de la derrota y, sobre el final del juego, le dio un violento pelotazo a un alcanzapelotas que demoró en entregarle el balón. Como consecuencia, el ex Vélez vio la tarjeta roja y se fue anticipadamente a los vestuarios.

Pero la bochornosa noche del arquero no terminó allí. Cuando el plantel se retiraba en colectivo del estadio, los hinchas "leprosos" comenzaron a burlarse de Sessa. Furioso, el "Uno" se bajó del vehículo y golpeó a un hombre. Por el hecho, el "Gato" estuvo demorado en la Comisaría Sexta, donde también se presentó el padre del alcanza pelotas y radicó una denuncia, informó el "Diario Uno".

En la Comisaría se les tomó declaraciones a ambas partes y un médico forense examinó al joven agredido. Ahí le informaron al arquero la imputación en una causa por lesiones leves.

No es la primera vez que Sessa reacciona de manera violenta. Entre los escándalos que protagonizó el arquero dentro de un campo, estos son algunos de los más recordados:

En 2002: jugando para Vélez, tomó del cuello al árbitro Segio Pezzotta.
En 2006: quiso golpear a su compañero Lucas Castroman por haber visto la roja y dejar al equipo con un hombre menos.
En 2007: en medio del partido, golpeó en el rostro a su compañero Mauricio Pellgrino.
Ese mismo año, frente a Belgrano, agredió a un alcanzapelotas e hizo gestos obscenos a la hinchada "pirata". Estuvo dos días preso.
Por la Copa Libertadores, ante Boca, le dio una patada en el rostro al delantero Rodrigo Palacio. (Diario Uno-Playfutbol.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios