NUEVA YORK.- La Policía de la ciudad de Nueva York informó ayer que una niñera está bajo sospecha de haber asesinado a dos niños, pero aún no se elevaron cargos contra la mujer, de nacionalidad dominicana.
El comisionado de la Policía Ray Kelly dijo a periodistas que la madre de los niños ingresó el jueves a su apartamento en Manhattan y halló a dos de sus tres hijos, de dos y seis años, muertos en la bañera.
La niñera se estaba recuperando hoy de graves heridas aparentemente autoinfligidas y la Policía aún no pudo interrogarla, indicaron informes de prensa.
"Creemos que la niñera comenzó a apuñalarse a sí misma cuando la madre ingresó en el cuarto de baño", dijo Kelly según fue citado por el diario "
The Wall Street Journal". La noticia fue tapa de la mayoría de los medios estadounideses, como el
DailyNews.
La madre hizo el terrible descubrimiento cuando regresó tarde a su casa el jueves, con el tercer hijo de la familia, de tres años. Había llevado al pequeño a una clase de natación, y los otros dos habían quedado con la cuidadora, de 50 años.
Ahora, la sospechosa está internada en el Hospital de Nueva York conectada a un respirador artificial y se espera que se recupere de las heridas que se supone se autoinfligió en el cuello y las muñecas, informó la agencia de noticias DPA. LA GACETA ©