La mujer más sexy del mundo no se siente atractiva

La mujer más sexy del mundo no se siente atractiva

08 Octubre 2012
La talentosa actriz de origen ucraniano fue seleccionada como la mujer más sexy de 2012, según la revista Esquire, en su versión para Estados Unidos. Mila Kunis (29 años) posó en una producción muy hot para la edición de noviembre de la publicación. En las imágenes, la morocha de ojos verdes hizo un topless infartante y desplegó toda su sensualidad.
A pesar de que esta no es la primera vez que la novia de Ashton Kutcher es elogiada por su belleza, la actriz dijo que no se siente nada atractiva. "No poseo esa sensualidad natural que tienen algunas, pero tengo un bonito sentido del humor que me ha ayudado mucho", destacó Mila.

Se lo confesó a una fan
Susana no volverá a la TV... por lo menos este año 

La conductora más popular de la televisión tomó la decisión de no volver a la pantalla de Telefe en 2012. Así se lo reveló a Lorna -su fan número uno-, quien se encargó de difundir la primicia a través del blog "Susana y Lorna". "A las 17.30 Susana salió ya lista para ir a Santiago del Estero. Le pregunté si iba a hacer los especiales y me dijo que no, que los había suspendido y que tampoco iba a festejar los 25 años en el aire de ninguna manera. Le pregunté si fue por decisión propia o si había tenido algún problema, como se dijo. Ella me contestó que fue por su elección y que a esta altura de su vida hace lo que quiere", indicó la fan en un post.

Récord de seguidores
Lady Gaga le ganó a Justin Bieber en Twitter

La estrella del pop superó los 30 millones de seguidores en la red social, y según la página web Starcount.com diariamente suma unos 30.000 nuevos usuarios. Esos números la han convertido en la famosa con más seguidores del mundo en Twitter. Gaga se posiciona por encima de Justin Bieber, con aproximadamente 28,5 millones de seguidores, y de la cantante estadounidense Katy Perry, que cuenta con 27,2 millones. En marzo pasado la cantante de 26 años había llegado a los 20 millones de seguidores, y en sólo siete meses ha sumado otros 10 millones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios