Repercusión nacional

Repercusión nacional

06 Octubre 2012
Quieren citar a Alperovich al Congreso.- La diputada nacional del PRO, Cornelia Schmidt-Liermann, anunció que presentará un proyecto para citar al Congreso a José Alperovich y al ministro de Salud Pública de la provincia, Pablo Raúl Yedlin. Mediante un comunicado, Schmidt-Liermann sostuvo: "el gobernador y el ministro deben informar sobre si es verdad que el avión sanitario no estuvo disponible cuando fue necesario y si la menor debió ser traslada en un avión particular que ni siquiera contaba con el mínimo equipamiento médico necesario".

Fue el título principal del diario Crónica.- "Murió Morena, víctima de la negligencia", fue el titular del matutino porteño "Crónica", que rápidamente tuvo eco en diferentes medios digitales de todo el país.

La Nación se hizo eco de la denuncia de los padres de la niña.- "Denuncian que una beba murió porque Alperovich usaba el avión sanitario con fines personales", tituló el sitio web del diario La Nación. "Una familia tucumana quedó destrozada por culpa de lo que denuncian como una garrafal negligencia por parte del gobierno tucumano", reza el primer párrafo de la noticia.

Samuel "Chiche" Gelblung hizo hincapié en el uso de la aeronave.- "Tucumán: murió una bebé por no ser trasladada a tiempo, el avión sanitario lo estaba usando el propio gobernador", puso el diario digital dirigido por el periodista.

La mirada regional sobre la triste noticia.- En Salta, Eltribuno.com.ar también apuntó hacia el gobierno. "Tucumán: Una bebé murió, porque el avión sanitario lo estaba usando Alperovich", fue el titular en su edición de ayer. La triste noticia se vio reflejada en Nuevodiarioweb.com, de Santiago del Estero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios