Según Sara Alperovich, su padre "no tuvo la culpa"

Según Sara Alperovich, su padre "no tuvo la culpa"

"El padre (de Morena) tiene la obligación de llevar los papeles al Subsidio", afirmó

06 Octubre 2012
La hija del gobernador José Alperovich, Sara, se sumó a la polémica que generó la muerte de Morena, a través de la red social Facebook.

En su cuenta personal, la joven odontóloga salió en defensa de su padre, luego de que fuera cuestionado por foristas. "Si tenés alguna prueba, denunciá. Te puedo hablar como hija y como tucumana; es muy fácil desprestigiar a las personas y difamarlas, hiciste una acusación muy grave como para decirlo tan a la ligera", le escribió ofuscada a un usuario de la red social por comentarios que realizó y que indicaban que la niña había fallecido por negligencia, a raíz de que Alperovich se encontraba utilizando el avión sanitario cuando fue solicitado por la familia de la menor.

"Es tremendo lo que pasó con esa beba, un dolor inmenso para esa familia, dolor que nunca va a pasar, y deseo que esa familia tenga la fuerza para estar bien para sus otros hijos. Pero la culpa no fue del gobernador", justificó.

También aseguró que el avión sanitario se encontraba en la provincia cuando fue requerido. "El padre (de la niña) tiene la obligación de llevar los papeles al Subsidio para que le alquile un avión para trasladar a la beba, en caso que el padre no hubiera tenido obra social se utiliza el avión sanitario de la provincia, el cual estaba en Tucumán", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios