Cristina Fernández puso en funciones a Sabatella al frente de Afsca

Cristina Fernández puso en funciones a Sabatella al frente de Afsca

La Presidenta le toma juramento al, hasta hoy, diputado de Nuevo Encuentro. La primera aparición luego de las polémicas declaraciones en Harvard.

ANUNCIOS. La Presidenta presenta un plan de créditos para insumos destinados a empresas. DYN ANUNCIOS. La Presidenta presenta un plan de créditos para insumos destinados a empresas. DYN
01 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández encabeza un acto en la Casa de Gobierno, en su primera aparición pública luego de las polémicas presentaciones en las universidades de Georgetown y Harvard, Estados Unidos.

En acto en Balcarce 50 se tomará juramento al diputado Martín Sabbatella como nuevo titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) el organismo que deberá concretar la puesta en vigencia de la nueva Ley de Medios.

Luego de firmar el decreto con le que pone en funciones a Sabatella, la jefa de Estado destacó que, con la entreta de los préstamos del Bicentenario se han generado "más de 30.000 puestos de trabajo".

"Empezamos la semana con gestión, con la entrega de 29 préstamos del Bicentenario a empresas argentinas pequeñas, medianas y grandes, con lo que completamos 491 proyectos desde que comenzó el programa", señaló la Presidenta.

Además, rechazó el término con el que se designa a los controles para la compra de dólares: "Cepo no da", dijo la mandataria. (DYN)

Comentarios