No encontró a su ex mujer y mató a la abuela, a la cuñada y a la hijastra

No encontró a su ex mujer y mató a la abuela, a la cuñada y a la hijastra

Las víctimas tenían 76, 15 y 6 años; lo atraparon gracias a las cámaras

28 Agosto 2012
BUENOS AIRES.- Fue a buscar a su ex mujer, que lo había abandonado, pero no la encontró. Entonces asesinó a la abuela, a una hermana y a una hija de su ex pareja. El triple crimen ocurrió ayer a la mañana en la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre.

El acusado, identificado como Juan Carlos Cardozo, tiene 24 años. Fue detenido poco después de la masacre y quedó alojado en la comisaría de Benavídez, a disposición del fiscal Jorge Fittipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de esa zona.

Según informó la Policía, Cardozo estaba enojado con Romina Martínez, de 26 años, porque había terminado la relación y se había ido de la casa que compartían, llevándose a la hija de ambos, de tres años. Allegados a las víctimas contaron que la mujer estaba cansada de denunciarlo por violencia de género, pero nunca recibió ningún tipo de protección, por lo que se había mudado con la nena a la casa de su abuela, Nilda Ludovica Ham, de 76 años, donde también vivía su hermana, María Florencia Martínez, de 15 años.

Ayer a la mañana, Cardozo se presentó en la casa de Ham y pidió ver a Romina. Como ella no estaba, degolló a la abuela de la mujer, a una hija de seis años que su ex había tenido con una relación anterior y apuñaló a su ex cuñada. Luego huyó, pero la Policía lo atrapó gracias a las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios