Palermo anotó para Betis

Palermo anotó para Betis

El ex jugador de Boca fue titular y convirtió a los 39 minutos del primer tiempo.

04 Septiembre 2003
MADRID.- El delantero Martín Palermo logró su primer gol en el club Betis, que empató con Espanyol 2 a 2, en uno de los seis partidos que completaron ayer la 2ª fecha de la liga española de fútbol de Primera división 2003-2004. Palermo, ex jugador de Estudiantes de La Plata y de Boca Juniors, integró la formación titular de Betis y marcó el segundo gol de su equipo, a los 39? del primer tiempo.
Joaquín Sánchez había convertido el primer tanto de Betis a los 30? de la primera etapa, mientras que Raúl Molina y Alberto Lopo, a los 23? y 45? del segundo tiempo, anotaron para Espanyol.
Por su parte, Deportivo La Coruña logró su segundo triunfo consecutivo al superar a Athletic Bilbao. Con este resultado, La Coruña quedó como único líder del certamen, con seis unidades.
Estos fueron los resultados de los partidos de la segunda fecha: Atlético de Madrid 1-Albacete 0, Murcia 1-Racing de Santander 1, Valladolid 1-Málaga 0, Mallorca 2-Zaragoza 0, Betis 2-Espanyol 2, Deportivo La Coruña 2-Athletic Bilbao 0, Villarreal 1-Real Madrid 1, Osasuna 0-Valencia 1, Real Sociedad 1-Celta de Vigo 1 y Barcelona 1-Sevilla 1. (TELAM)

Tamaño texto
Comentarios