En Tucumán se sumarán al banderazo para que Román no se vaya de Boca

En Tucumán se sumarán al banderazo para que Román no se vaya de Boca

La movilización se hará mañana, a las 16, en la Plaza Independencia

08 Julio 2012
La salida de Juan Román Riquelme repercutió en todo el país. Y por esa razón, en Tucumán, los hinchas de Boca que quieren que el 10 de marcha atrás con su explosiva decisión de dejar el club, acompañarán el banderazo a nivel nacional, mañana a las 16, en la Plaza Independencia (frente a Casa de Gobierno). Los fanáticos intentarán hacerse oír desde sus tierras, mientras el banderazo más popular tendrá lugar en La Bombonera, el mismo día y a la misma hora. María José Caporale, estudiante de periodismo deportivo, inició la movida en Tucumán desde Facebook -Banderazo por Riquelme en Tucumán (evento público)- y Twitter -@majitocaporale-.

Mientras tanto, en Brasil...

Los cariocas hablan de Riquelme con una sonrisa de oreja a oreja. Flamengo ya le puso todas las fichas al 10. Además, los medios de aquél país informaron que el mismo jugador dio el visto bueno para analizar la oferta del "fla". "Riquelme le hizo saber al club mediante su representante, Daniel Bolotnicoff, que aceptaría jugar firmando un contrato de un año y cobrando un sueldo de U$S 245.000 mensuales", señaló el diario "O Globo". Aunque algunos ya quieren concretar la negociación, Zinho, actual director de fútbol, aclaró que el objetivo principal es el brasileño Diego, cuyo pase pertenece al Wolfsburgo alemán.

Mientras tanto, Julio Falcioni se va haciendo la idea de un nuevo 11 titular sin enganche, como a él más le gusta. Con un 4-4-2. Por el momento no tiene nuevos nombres, aunque pidió refuerzos. El primero sería Fabián Vargas, para reforzar el medio. También habría solicitado un delantero, ya que con la partida de Darío Cvitanich (ayer viajó a Holanda, para sumarse a Ajax) y las posibles ventas de Pablo Mouche y Lucas Viatri, necesitará quien acompañe a Santiago Silva.

Se viene una semana movidita en el "xeneize".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios