El futuro de Riquelme

El futuro de Riquelme

Algunos hablan de retiro mientras que otros sostienen que se iría a jugar a Dubai y hasta mencionan a Corinthians.

ULTIMA VEZ. Anoche, JR se despidió de su traje azul y oro. AFP ULTIMA VEZ. Anoche, "JR" se despidió de su traje azul y oro. AFP
05 Julio 2012
El mundo Boca está dolido no sólo por la derrota sino por la pérdida de Juan Román Riquelme, su último gran ídolo. Con el portazo de "JR", que aduce sentirse vacío, comenzaron a tejerse diferentes especulaciones sobre el futuro del volante y, hasta ayer, capitán "xeneize". Algunas hipótesis aseguran que el de anoche fue su último partido como profesional, pero también están los que aseguran que seguirá en el exterior. ¿Cuál será el futuro del último 10?

Los descontentos con Julio César Falcioni apresuraron la decisión que Riquelme maduraba desde el primer partido por la Copa Libertadores, en Venezuela. Pero sin dudas, la confirmación del DT por parte del presidente Daniel Angelici fue el empujón final. 

Al posible retiro de Riquelme, en las últimas horas, le siguieron hipótesis que sostienen que el volante podría continuar su carrera en un club de los Emiratos Arabes, más precisamente de Dubai. Sin embargo, no hay indicios para suponer que esa operación pueda concretarse. Mientras tanto, otros señalan que desde Brasil siempre quisieron llevárselo y hasta mencionaron a Corinthians como el posible interesado.

Como especular es fácil, también los hay quienes creen que un llamado de su amigo Rodolfo Arruabarrena podría tentarlo para seguir, al menos por unos meses más, su carrera en Tigre, que este semestre jugará Copa Sudamericana. Lo único cierto, por ahora, es que Riquelme tiró la toalla y se despidió de Boca. Su futuro, según él mismo, será decidido por su hijo. LA GACETA ©

Comentarios