Alperovich respaldó a Cristina y pidió responsabilidad a los camioneros

Alperovich respaldó a Cristina y pidió responsabilidad a los camioneros

"Nadie se va a salvar individualmente; si cada uno de nosotros quiere apagar el incendio con nafta esto va a ser peor", reflexionó.

21 Junio 2012
El gobernador José Alperovich se refirió esta mañana al conflicto que mantienen el Gobierno y Camioneros, y aseveró que la medida de fuerza que llevan adelante el gremio liderado por Hugo Moyano no tiene justificación y respaldó a Cristina Kirchner. "En estos momentos tan difíciles hay que apoyar a la Presidenta y pedir mucha responsabilidad al gremio de Camioneros", manifestó tras inaugurar obras de pavimento en el barrio San Carlos.

"Si no hay naftas se paraliza el país, y son momentos duros donde todos tenemos que tener responsabilidad para que al país le vaya bien. Nadie se va a salvar individualmente, y por lo que está pasando en el mundo son momentos de mucha responsabilidad para tratar que salgamos todos adelante. Si cada uno de nosotros quiere apagar el incendio con nafta, esto va a ser peor. Espero que no sea una puja política porque quien se perjudica es la gente común", expresó.

Alperovich también se refirió al "caso López", el abogado que integró seis ternas del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) y no fue seleccionado por el Gobernador. "Según la Constitución y las leyes, el CAM me manda a mí una terna de participantes. Yo tengo que elegir el más conveniente de los tres. No me aparto de la ley, voy a seguir trabajando en función de los antecedentes", apuntó. LA GACETA ©

Comentarios