Las aventuras de un tipo extraño y rudo al volante

Las aventuras de un tipo extraño y rudo al volante

EL CONDUCTOR. Ryan Gosling da vida a un personaje eje de la trama. EL CONDUCTOR. Ryan Gosling da vida a un personaje eje de la trama.
05 Abril 2012
El protagonista (Ryan Gosling) es un especialista en el mundo del cine durante el día y conductor de autos para fugas de delincuentes por las noches. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer; a él lo que realmente le gusta es estar detrás de un volante. Shannon (Bryan Cranston) es el mentor de este joven y arriesgado experto, a la vez que es su jefe.

Desde que se dio cuenta de su talento al volante, Shannon le busca directores de cine y TV para sus películas o criminales que necesiten al mejor al volante para sus fugas (llevándose una comisión en ambos casos). Pero el mundo de este joven cambia el día que se encuentra con una mujer: Irene (Carey Mulligan).

"Drive" promete 102 minutos de acción y de suspenso apoyados en la labor de un elenco que encaja a la perfección en la obra del director danés Nicolas Winding Refn. El filme recibió elogios de la crítica y cosechó premios internacionales, uno de ellos en el Festival de Cannes.

Comentarios