Mónaco le contagió su optimismo al grupo

Mónaco le contagió su optimismo al grupo

BUEN PRESENTE. Juan Mónaco. REUTERS BUEN PRESENTE. Juan Mónaco. REUTERS
02 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Juan Mónaco derrocha optimismo. El tandilense, semifinalista en el Masters 1000 de Miami, regresó al país con el ánimo por las nubes y de inmediato se unió al equipo argentino de Copa Davis que se prepara para jugar ante Croacia, desde el viernes próximo en Buenos Aires, por los cuartos de final de la tradicional competencia.

"Pico" arribó al país luego de su destacada actuación en Key Biscayne y quedó concentrado anoche junto al resto del conjunto que capitanea Martín Jaite.

Si bien el cansancio físico puede ser un problema, el estado anímico de Mónaco suple ese inconveniente. Incluso su optimismo servirá para contagiar al grupo que es claramente favorito para ganar la serie.

Pese a su buen presente, Mónaco aguardará su oportunidad de juego porque en la primera jornada, de acuerdo a lo insinuado por el conductor argentino, los singlistas serán Juan Martín Del Potro y David Nalbandian.

"Veo muy bien a David. Está con mucho ritmo, confianza y un buen nivel tenistico y físico", explicó el capitán al justificar su decisión de mantener al cordobés como opción para el primer día de la seria contra Croacia. "Tenemos un equipo muy fuerte con Juan Martín, David y 'Pico'", expresó. Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank completan el equipo que hoy continuará con sus entrenamientos sobre el polvo de ladrillo del Parque Roca. (Télam y especial).

Temas Copa Davis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios