Zulemita está embarazada de cinco semanas

Zulemita está embarazada de cinco semanas

La hija del ex presidente Carlos Menem se casó hace dos meses con el rico empresario Paolo Bertoldi, en una exclusiva ceremonia.

07 Agosto 2003
BUENOS AIRES.- Zulemita Menem parece decidida a hacerle la competencia a la esposa de su padre, al menos en lo que respecta al apuro por dejar descendencia.
La joven, de 32 años, anunció que está embarazada de cinco semanas, según dijo al diario "Crónica". La hija del ex presidente Carlos Menem se casó hace dos meses con el rico empresario Paolo Bertoldi, en una exclusiva ceremonia que se realizó en un palacio del pequeño y sofisticado pueblo de Santa Margherita Ligure, en el norte de Italia.
"Estoy embarazada. Mejor dicho, estamos embarazados los dos de tanta felicidad", dijo sonriente Zulemita a los periodistas que se encontraban a la espera de la confirmación de la noticia en la salida de su residencia en Buenos Aires.
Zulemita se encuentra visitando desde hace algunos días el país en compañía de su esposo italiano.

Saludos al padre
El martes, tras realizarse un análisis, los médicos le confirmaron la noticia. "Se lo comuniqué a mi madre, Zulema (Yoma), y también lo llamé a mi papá, quien nos felicitó a los dos. Se pusieron muy contentos", expresó la chica que recorrió el mundo como primera dama durante todo el segundo mandato de Carlos Menem.
En los últimos tiempos, Zulemita y su padre estuvieron distanciados, a raíz del casamiento de este con la ex modelo y conductora de televisión chilena, Cecilia Bolocco, quien también está embarazada.
La hija de Menem será madre en abril próximo y su hijo nacerá en la Argentina, según lo anunció. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios