El PRO pide que se investigue a Schoklender y a Madres

El PRO pide que se investigue a Schoklender y a Madres

"Es un personaje complciado", dijo Horacio Rodríguez Larreta.

17 Diciembre 2011
BUENOS AIRES.- Desde el macrismo, el jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó a Sergio Schoklender como "un personaje complicado" y señaló que por las revelaciones sobre irregularidades en el financiamiento de la organización que lidera Hebe Pastor de Bonafini "tiene que investigarlo la justicia".

Ayer, Schoklender dijo que Madres de Plaza de Mayo se financió en la década del 90 con asaltos a supermercados, que guardaron armas de guerra, que tenían contactos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que habían planeado secuestrar al ex represor Emilio Massera.

Rodríguez Larreta analizó: "por un lado hay que ir a fondo con la investigación judicial y por otro tenemos que tener un mecanismo para que no dependamos más de la construcción de viviendas que la gente necesita de organizaciones como las Madres que no tiene nada que ver con la construcción de viviendas".

El funcionario macrista sostuvo que Schoklender era "un personaje complicado pero tiene que investigarlo la justicia". (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios