Los mejores tuvieron su reconocimiento

Los mejores tuvieron su reconocimiento

Los deportistas disfrutaron de una ceremonia donde conjugaron la emoción y las risas. Video.

PROTAGONISTAS. Los deportistas premiados posan para la foto final, junto al ganador del premio mayor, el rugbista Julio Farías Cabello, ubicado en el medio del escenario del teatro Alberdi. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO PROTAGONISTAS. Los deportistas premiados posan para la foto final, junto al ganador del premio mayor, el rugbista Julio Farías Cabello, ubicado en el medio del escenario del teatro Alberdi. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
16 Diciembre 2011
"Y el ganador es..." Y así, en medio de la lluvia de papelitos, con el rugbista Julio Farías Cabello dando un paso adelante, en forma tímida, y recibiendo la máxima distinción, el premio "Al Mejor Deportista del Año". Así se terminó el suspenso y el misterio, mientras se le bajaba el telón en el teatro Alberdi a la décima fiesta organizada por LA GACETA. Una nutrida concurrencia aplaudió de pie al vencedor.

Habían pasado 60 minutos en los que se conjugaron la pasión de los deportistas y la emoción generada en cada entrega de distinciones a quienes realizaron un gran esfuerzo durante la temporada, mostrando sus destrezas y talentos.

Aplausos y emociones
Los deportistas de las distintas disciplinas fueron subiendo de a uno para recibir sus respectivos premios. También lo hicieron los que fueron galardonados con distinciones especiales, quienes se ganaron los aplausos de los presentes. Los momentos de mayor emoción se generaron cuando les tocó subir a los atletas especiales. También cuando recibió su reconocimiento Gabriel "Tompy" Díaz, una vieja gloria de nuestro básquet, y Luis Sacayán, integrante del seleccionado argentino de fútbol conocido como "Los Murciélagos".

Los más chicos
Las notas simpáticas las aportaron los premiados más jóvenes: la patinadora Paula Lobo Zenteno, de 11 años; el motoclista Lautaro Toro y el tenismesista Santiago Tolosa, ambos de 12 años. Así pasó una nueva fiesta. Con la sincronización y dinámica que la caracteriza.

Y tras el final, con el ganador Julio Farías Cabello levantando el trofeo en medio de una lluvia de papelitos, se bajó el telón. Fue el broche para una buena temporada en la que los deportistas regalaron muchas alegrías y demostraron, una vez más, que con esfuerzo y dedicación se puede llegar lejos y alcanzar todos los objetivos propuestos.


Voto x voto
Julio Farías Cabello
18

El rugbista, figura con Los Pumas en el Mundial y campeon con Pampas en Sudáfrica, fue el ganador.

Emmanuel Lucenti
16

El yudoca quedó segundo en el podio por segundo año seguido, por escasa diferencia con el vencedor.

Miguel Amargós
4

El destacado karateca quedó tercero en la preferencia del jurado, por segundo año consecutivo.

Valeria Ale
3

La taekwondista siempre ha cosechado votos en las entregas de premios en las que le tocó participar.

Varios
1

Lucas Mohamed, G. Zamora, Ignacio Corbalán, Carlos Álvarez, Sebastián Luna, Darío Ruiz y Álvaro Argiró.

Comentarios