Cristina recordó a Kirchner y pidió el voto para profundizar la inclusión

Cristina recordó a Kirchner y pidió el voto para profundizar la inclusión

Con Boudou, en el teatro Coliseo. "Los votos se cuentan de a uno".

LLUVIA DE PAPELITOS. Cristina y Boudou hablaron ante un teatro repleto. DYN LLUVIA DE PAPELITOS. Cristina y Boudou hablaron ante un teatro repleto. DYN
10 Agosto 2011
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza el acto de cierre con vistas a las elecciones abiertas, primarias y obligatorias del domingo.

"Acá hay algo más que política. Hay valores. Este proyecto tiene valores que están enraizados en los argentinos y en la sociedad global -dijo la Presidenta durante el acto-. Y ese valor es la igualdad". 

Afirmó que le gustaría ser "la presidenta de la unidad". "¿Qué hubiera pasado en la Argentina de hace 7,8, 9 años atrás cuando estuvo el Tequila y se nos vino el país encima?", se pregunto, tras lo cual señaló que "tenemos que participar activamente en los foros internacionales para lograr instalar este cambio de paradigmas".

"Le dijimos chau al FMI", "tenemos el proyecto de la Argentina donde entran todos", había dicho antes el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Amado Boudou, quien abrió el acto de cierre de campaña en el teatro Coliseo.

"Este vicepresidente siempre va a votar en positivo", aseguró el ministro de Economía, en referencia al radical Julio Cobos, celebre por su voto "no positivo" durante el debate de las retenciones agropecuarias en el Senado.

En medio de la crisis financiera internacional, la Argentina "no necesita ningún plan" especial, sino "seguir por el camino que va", agregó.

También se encuentran en el acto el Jefe de gabinete Aníbal Fernández, los ministros de Trabajo, Carlos Tomada, de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, de Agricultura Julián Domínguez, de Interior, Florencio Randazzo, de Planificación, Julio De Vido, y el secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli. Además, están los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli-junto a su compañero de fórmula Gabriel Mariotti, de Tucumán José Alperovich, de Entre Rios Sergio Urribarri, y de Misiones, Maurice Closs.

Asisten al acto el titular de la CGT, Hugo Moyano; la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini; el secretario de Cultura, Jorge Coscia, la presidenta del Banco Central (BCRA), Mercedes Marcó del Pont; el presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer; los legisladores Carlos Kunkel y Aníbal Ibarra, y el dirigente Luis D`Elía. (Télam-Especial)

Comentarios