Los astros vaticinan un complejo futuro para los jóvenes príncipes

Los astros vaticinan un complejo futuro para los jóvenes príncipes

27 Abril 2011
La boda real mantiene ocupados a monárquicos y republicanos, fanáticos y detractores, entusiastas, curiosos, y hasta a supuestos indiferentes, que suelen verse en la obligación de protestar por tanta cobertura mediática. Hay un grupo de interesados que aporta una mirada particular: los astrólogos.

En el sitio www.foro.astrodestino.com.ar es posible encontrar un detalladísimo "informe" sobre el futuro de los contrayentes, cartas astrales incluidas. El lenguaje es muy críptico, pero, palabras más, palabras menos, la cosa viene así: como a Diana, a Kate la esperan grandes esfuerzos de adaptación. Parece que el Sol, "junto con Plutón y Saturno en Libra, marca su enorme deseo de llegar a ser alguien importante, aunque deba dejar de ser ella misma para alcanzarlo". Un poco más adelante, y suponiendo que se entendió correctamente, da la impresión de que la tortilla se da vuelta: "ella va a pasar los primeros cuatro años de su matrimonio adaptándose a la nueva vida y pariendo hijos, después de ese tiempo querrá tomar el poder de su vida... dejando de ser la sumisa ?extraña? a la familia real".

El futuro de William tampoco será un lecho de rosas... Parece que "la entrada de Urano a su casa 3 en Aries, que simultáneamente cuadra a su Sol en casa 7 a 0º 06? de Cáncer", signifique esto lo que signifique, abre serias dudas de que llegue a ser rey. Y si lo logra, puede ser el último rey de Inglaterra "y que luego sea abolida la monarquía, pues el ciclo de Saros al que pertenece termina en el año 2036, cerca de sus 54 años cuando vivirá el inicio de su cuarto ciclo kármico". Dicen que las brujas no existen, pero que las hay... El pronóstico del tiempo (¡diluvio!!) parece comenzar a confirmar los malos augurios.

Comentarios