La pizarra de la politíca

La pizarra de la politíca

25 Febrero 2011
LAS BANCAS, DEL PARTIDO 
El ex legislador Juan Roberto Roblesreclamó un compromiso a los dirigentesradicales que ocupen cargos públicoselectivos. "Las convenciones provincialy nacional deben consagrarimperativamente que las bancas delegisladores y concejales pertenecenexclusivamente al partido, por lo quecualquier conducta reñida con losprincipios, la historia, la doctrina,plataforma electoral y/o mandatopartidario merece la inmediataseparación del cargo", planteó elconvencional. 

HOMENAJES A KIRCHNER 
La Juventud Peronista Evita y ProyectoPopular, el partido de la diputada StellaMaris Córdoba, homenajearán hoy alex presidente Néstor Kirchner, a 61años de su natalicio. A las 17.30 habráun cuadrangular de fútbol infantil en elbarrio Kennedy y mañana a las 18 unacto en el barrio Echeverría. 

CONTRA EL USO DE UN LOGO 
"Ojalá que este tipo de errores?involuntarios? no vuelvan a suceder, asíla ?Marca Tucumán? y lainstitucionalidad no continúandeteriorándose", advirtió el dirigenteradical de Yerba Buena, MarianoCampero, en alusión al uso de un logooficial en los afiches de campaña de unacople alperovichista. 

PLENARIO DE LA CGT LOCAL 
La Confederación General del Trabajo(CGT) mantendrá hoy a las 19 unplenario de gremios, en los queanalizará la situación económica ysocial y la creación de una corrientesindical peronistra. La reunión se haráen la sede del sindicato de alaconstrucción, en Córdoba al 100. 

VERTIENTES PERONISTAS 
El Peronismo Federal estrenará hoy alas 11 sede propia, en Buenos Aires al400. "El justicialismo estará dividido enlas elecciones: el ciudadano podrá elegirentre el alperovichismo, el kirchnerismoo el peronismo clásico", dijo JulioMartín Olás (Partido Popular).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios