Más de lo mismo: dominó pero casi pierde

Más de lo mismo: dominó pero casi pierde

River tuvo contra las cuerdas al golpeado Gimnasia, que zafó y hasta pudo retirarse ganador del Monumental

SIN DEFINICIÓN. Funes Mori, que estrelló un tiro en el palo, trata de llevarse la pelota ante la marca de Piarrou. SIN DEFINICIÓN. Funes Mori, que estrelló un tiro en el palo, trata de llevarse la pelota ante la marca de Piarrou.
12 Octubre 2010
BUENOS AIRES.- El destino sigue siendo adverso para River y para el golpeadísimo Gimnasia y Esgrima La Plata. No hubo diferencias en el marcador, aunque sí en el juego. El "millonario" fue dominador de un partido no apto para cardíacos, pero volvió a fallar donde no debe y casi termina lamentándolo al final. El lungo Córdoba estuvo a milímetros de marcar el 1 a 0 a los 44? del segundo tiempo, pero no acertó en la definición bajo el arco y le volvió el alma al cuerpo a los de Núñez.

River sigue en la misma: intenta, llega pero no golpea. Lamela era la manija del equipo, inclusive por encima de Ortega, pero Angel Cappa lo sacó y mandó a la cancha a Buonanotte. "El Enano" no desentonó, aunque no fue la opción que el equipo necesitaba en ese momento. Sin el juvenil estratega en cancha, y con cinco delanteros netos listos para dar en el blanco, las licencias comenzaron a aparecer en la zaga. Sin marca en el medio, el "lobo" se animó a merodear los dominios de Juan Pablo Carrizo, que tapó unas cuantas jugadas bien peligrosas. En Córdoba nacieron y murieron las acciones más claritas de la visita, que durante el primer tiempo ni la tocó.

Suena hasta inmerecido el resultado para los "millonarios", pero así es la vida de la "banda" hoy por hoy. Padece sus propias faltas de contundencia, pena (ayer no fue el caso) por errores infantiles que terminan en gol y sufre horrores por el tan temido promedio.

No hay respuesta ni levantada por ahora. La gente se impacienta, los jugadores no responden y el equipo sigue en zona de promoción. (Especial)

Silbidos

Otra vez hubo silbidos en el Monumental. "Habría que preguntarle a los hinchas porque lo hicieron. Si hubiéramos ganado eso no pasaba". señaló Cappa. River no fue capaz de ganarle a Gimnasia y sigue, al igual que su rival, en zona de promoción.

Generoso

"Me parece que nos llevamos demasiado", reconoció Gastón Sessa al analizar el empate el partido. "En el primer tiempo ni la tocamos. Veníamos de una semana muy complicada y estábamos golpeados. Pero el equipo reaccionó, luchó, corrió y jugó lo que pudo", señaló.

Comentarios