YouTube anuncia películas gratuitas

YouTube anuncia películas gratuitas

La compañía firmó acuerdos con productoras y ofrece más de 400 títulos.

EN CARTELERA. Ya se puede elegir entre los 400 títulos habilitados en la web. IMAGEN CAPTURADA DE YOUTUBE.COM EN CARTELERA. Ya se puede elegir entre los 400 títulos habilitados en la web. IMAGEN CAPTURADA DE YOUTUBE.COM
27 Agosto 2010
Como la amenaza siempre estuvo latente y YouTube no quiere dejar el reinado, el portal de videos más importante del planeta anunció el lanzamiento de alrededor de 400 películas que podrán verse gratis.
Bautizado como YouTube Movies, en una primera etapa contará con títulos de Lionsgate, de la Metro Goldwyn Mayer y de Sony Pictures. El servicio de alquiler online tendrá base en Reino Unido, según apuntan los diarios "20 Minutos" y "The Guardian". 
En una clara demostración de interés hacia el público indio, YouTube habilitó una sección exclusiva para la producción cinematográfica de ese país, reconocida en todo el mundo como Bollywood. 
También se pueden encontrar los clásicos del célebre Jackie Chan, como así también comedias y largometrajes de terror plagados de zombies.
En español, apenas se consiguen unas cuántas películas mexicanas, pero no se descarta que pronto se sumen producciones españolas y argentinas. En breve, nuestro país tendrá su propia versión de YouTube. (Especial)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios