El gobernador de Salta es el político más apuesto

El gobernador de Salta es el político más apuesto

Urtubey "ganó" en una encuesta realizada por un diario argentino. Lousteau, Boudou y Prat Gay también figuran en el ranking.

URTUBEY. Morocho argentino. URTUBEY. Morocho argentino.
18 Agosto 2010
BUENOS AIRES.- Lejos quedaron los gestos adustos y el peinado a la gomina y los trajes oscuros. Los políticos de la nueva generación, los que tienen entre 30 y 50 años, logran despertar interés no sólo por sus posturas políticas, sino también por su apostura.

Con un estilo descontracturado, como Martín Lousteau, pelo un poco más largo de lo que manda el protocolo, como Amado Boudou, o con el sereno look del morocho argentino, como el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, los hombres de la política despiertan suspiros.

Este último resultó elegido como el más lindo, en una encuesta que realizó el diario La Nación de la que participaron cerca de 2.300 personas, con más del 30% de los votos.

El mandatario salteño cercano al kirchnerismo tiene 40 años y, según el blog Sin Quorum, de La Nación, representa la imagen del morocho argentino," con una presencia contundente pero sencilla".

El segundo en el ranking no es tan conocido. Ocupa una banca en la Legislatura porteña. El diputado de Nuevo Encuentro, Gonzalo Ruanova, de 32 años, se destacó por mirada sugerente y porque siempre se lo ve vestido con elegancia, dentro y fuera del recinto.

El bronce se lo lleva el el ex ministro de Economía Martín Lousteau. Su aspecto de adolescente desaliñado y su pinta de intelectual le ganaron la admiración de las damas.

Adrián Pérez es uno de los más jóvenes de la Cámara de Diputados, pero eso no impidió al legislador del bloque de Lilita Carrió entrar en el "top five" de los más seductores.

El quinto lugar lo ocupa la sonrisa seductora del ministro de Economía, Amado Boudou.

Otro economista se coló en la lista, pese a que en un principio no estaba entre los 10 postulados para la encuesta: Alfonso Prat-Gay, con su perfil bajo, sus ojos claros y su maneras elegantes pero tranquilas, también tiene su corte de admiradoras. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios