"Fergie" intenta evitar la bancarrota

09 Agosto 2010
LONDRES.- Sarah Ferguson, ex nuera de la reina Isabel II de Inglaterra, está haciendo todo lo posible por evitar la bancarrota, señaló ayer su portavoz en Londres, luego de que el "Sunday Telegraph" informó que las deudas de la duquesa de York ascienden a 5 millones de libras (casi U$S 8 millones).

Del entorno de Ferguson trascendió que esa cifra es demasiado elevada y que en realidad la deuda se sitúa "cerca de los 2 millones de libras". El origen de estas deudas probablemente sea la quiebra de una empresa estadounidense en la que Ferguson tenía participación.

Según el "Sunday Telegraph", la reina Isabel II está "muy preocupada" por la situación financiera de la ex esposa de su segundo hijo, el príncipe Andrés. Al menos un importante asesor de la corte considera que una quiebra ordenada "sería ahora la mejor solución".

El portavoz de "Fergie" dijo que la quiebra es una opción, pero que también hay otras. Decir ahora que se puede producir la quiebra es "apresurado", agregó.

El desastre financiero de la duquesa de 50 años se hizo público cuando -en mayo- intentó "intermediar" para el semanario sensacionalista "News of the World" a cambio de dinero para una entrevista con su ex marido. Luego confesó en el programa de Oprah Winfrey que tenía deudas "considerables". (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios