Lucas Oviedo: Siempre se vuelve al hogar

Lucas Oviedo: Siempre se vuelve al hogar

Confirmado: el carrilero en el undécimo refuerzo de los "albirrojos" para la nueva temporada.

ALEGRIA. Los hinchas de San Martín celebran la vuelta de Lucas Oviedo. El carrilero por derecha practicará hoy con el plantel. Final feliz para la historia. ALEGRIA. Los hinchas de San Martín celebran la vuelta de Lucas Oviedo. El carrilero por derecha practicará hoy con el plantel. Final feliz para la historia.
29 Julio 2010
La noticia había sonado con fuerza durante los últimos días y fue confirmada ayer por Roberto Dilascio. "Lucas Oviedo se entrenará otra vez con el plantel", reveló el titular de la Gerenciadora del NOA. El carrilero es el undécimo refuerzo que sumó San Martín para encarar la nueva temporada de la "B" Nacional y se incorporará hoy al plantel.

El volante estaba estudiando algunas ofertas que le habían hecho clubes de Primera. Finalmente decidió regresar al club de La Ciudadela, luego de dos temporadas en Tigre.

Es una muy buena noticia para Carlos Roldán, ya que contará con una nueva alternativa para armar el medio campo. "La última vez que hablamos me confirmó que estaba haciendo todo lo posible para jugar en San Martín. Además, sabe que mi deseo es tenerlo otra vez en el plantel. Le dije que manejara con tranquilidad sus cosas, y que si finalmente decidía regresar sería bienvenido en el plantel", comentó el entrenador. Roldán está ansioso por contar con "Luquitas" y no lo disimula.

Durante la primera etapa de la pretemporada Oviedo trabajó a las órdenes de Roldán y de los profesores Osvaldo Conte y Ariel Cóppola. Luego surgió la posibilidad de jugar en Quilmes, por lo que viajó a Buenos Aires y practicó con el plantel "cervecero", aunque finalmente no fue tenido en cuenta por Hugo Tocalli.

En el seno del cuerpo técnico del "santo" confían en que el volante se pondrá rápidamente al mismo nivel físico que sus compañeros.

El plantel practicará hoy en doble turno y ahí se podrá ver en acción a Oviedo.

Villavicencio

La posibilidad de que Matías Villavicencio -que la temporada anterior jugó en Atlético- vuelva a vestir la camiseta "albirroja" es concreta.

"Creo que todavía está en China, por eso no me contestó el mensaje que le envié. Sabía que tenía algunos problemas para fichar allá y que pretendía saber si todavía lo teníamos en cuenta. Es un jugador que me interesa y que nos puede servir en este nuevo proyecto", enfatizó Roldán.

Ajustado triunfo

Con un tanto de Sebastián Penco, San Martín de San Juan derrotó por 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis, en el amistoso que se jugó en el estadio de los puntanos. El primer adversario que tendrán los "santos" en el certamen se presentarán nuevamente el sábado y esta vez será frente a Godoy Cruz. El cotejo contra los mendocinos será el último amistoso de la pretemporada que disputarán los dirigidos por Darío Franco.


Comentarios