Maradona se despegó de los "barras bravas"

Maradona se despegó de los "barras bravas"

01 Junio 2010
PRETORIA, Sudáfrica.- El astro Diego Maradona desmintió de manera tajante hoy haber tenido relación con el pago de los pasajes a un grupo de "barras bravas" que viajó en el mismo avión que el plantel de la Selección y continúa merodeando el predio de la concentración en Pretoria.

"No traje a mi viejo conmigo imaginate si voy a traer a otros... No tengo relación con ningún personaje", dijo Maradona hoy en conferencia de prensa, en tanto que explicó pormenores de la contratación del viaje.

Dijo, en consonancia con las voces de la AFA, que "en realidad" los que se metieron en el avión de los hinchas han sido los integrantes del plantel.

"Si son barras bravas, no me enteré. Hicimos una entrada vip por donde pasa la Selección y no tuvimos contacto con nadie. Me dormí cuando daban la película que era en inglés, no era en castellano. Me tomé la pastilla y me despertó `Mancu` 20 minutos antes de la llegada", expresó.

Siguió diciendo: "Así que no pueden decir que tengo contacto con nadie. Y si quiere fama que vaya a laburar. Acá no va a entrar nadie. Diego Armando Maradona no lo va a dejar por más que esté lloviendo a cántaros afuera".

"Están por venir mi viejo, mi vieja, Vero, Claudia con mis dos hijas. Dinero para otro pasaje no salió de mis bolsillos. En el `86, el querido Bernardo Neustadt, que Dios lo tenga arriba y que no lo deje bajar, dijo que les pagamos a los barras y nosotros no pagamos nada", expresó.

Desde la primera pregunta que tuvo que responder por ese tema, Maradona preguntó si alguno de los "nuevos vecinos" de la Selección lo había nombrado públicamente.

Se le dijo que sí, que Ramón Ortíz formuló declaraciones a un taller de radio -hoy reproducidas por el matutino "Olé"- y se le recordó palabras del presidente de la AFA, Julio Grondona, en el sentido de que había advertido a jugadores y cuerpo técnico de la inconveniencia de mantenerse cercanos a los barras.

"A mí Julio Grondona no me dijo absolutamente nada. Ni que viajaban con nosotros ni si los conocía. No sabía con quién viajaba. Sabía que viajaba con la gente nuestra. Juro por mis dos hijas que no lo hizo", señaló.

A su turno, Javier Mascherano fue breve pero concreto al respecto: "No conocemos a nadie. No tenemos nada que ver".(NA)

Comentarios