Florencia Kirchner usó el avión presidencial para ir a un cumpleaños

Florencia Kirchner usó el avión presidencial para ir a un cumpleaños

Fue mientras sus padres participaban de la cumbre de Washington. Viajó a Santa Cruz el fin de semana.

PARA SOPLAR LAS VELITAS. La hija menor de los K arribó en el Tango 01 para llegar a tiempo al cumple de su amiga. FOTO TOMADA DE OPI SANTA CRUZ PARA SOPLAR LAS VELITAS. La hija menor de los K arribó en el Tango 01 para llegar a tiempo al cumple de su amiga. FOTO TOMADA DE "OPI SANTA CRUZ"
15 Abril 2010
BUENOS AIRES/SANTA CRUZ.- Papá y mamá no estaban, y Florencia debía resolver su asistencia a sus compromisos sociales. La solución llegó en forma de avión presidencial: la hija menor del matrimonio Kirchner usó el Tango 10 para llegar a tiempo al cumpleaños de una amiga que vive en Río Gallegos, según la agencia "OPI Santa Cruz". Ocurrió el último viernes, en absoluta reserva. 

Una sola pasajera y dos pilotos. Así estaba conformada la tripulación del jet, que aterrizó el viernes a la noche en la ciudad del sur y se acercó a uno de los hangares de las Fuerzas Armadas. La adolescente bajó y, raudamente, se subió a un Toyota Hilux que la llevó hasta la casa de su hermano, Máximo, donde se incrementó la custodia policial, informó la agencia.

Tras dejar a Florencia, el avión se reabasteció y regresó a Buenos Aires. Volvió a Santa Cruz el último lunes, esta vez para buscar a la joven, que había desembarcado en la provincia para asistir al cumpleaños de una las compañeras con las que cursó la secundaria en el Colegio María Auxiliadora, de esa capital.

El viaje se realizó mientras la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y su esposo, Néstor Kirchner, se encontraban en Washington, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear que se realizó en la capital estadounidense. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios