Roldán no le cierra la puerta a ningún futbolista

Roldán no le cierra la puerta a ningún futbolista

El técnico confirmó que incorporarán cuatro refuerzos. Vacaciones del plantel

YA PIENSA EN 2010. Roldán no quiere perder tiempo y pide un esfuerzo. ARCHIVO LA GACETA YA PIENSA EN 2010. Roldán no quiere perder tiempo y pide un esfuerzo. ARCHIVO LA GACETA
06 Diciembre 2009
Ya es oficial. Carlos Roldán confirmó que San Martín sumará los cuatro refuerzos que le permite incorporar el reglamento al final de la primera rueda. "La idea es contar con estos jugadores cuando arranquemos el trabajo de pretemporada. Pretendemos que el día que comience ya se encuentren en el club para sumarse al plantel. Las prioridades son uno o dos defensores o bien un defensor y tres mediocampistas. También pueden ser dos zagueros y dos volantes. Vamos a ver", anticipó el entrenador, que prefirió no dar a conocer los nombres de los futbolistas que pretende incorporar a su plantel.
Durante las últimas jornadas trascendió que en La Ciudadela están interesados en contratar futbolistas de Atlético. Sobre el tema, Roldán confió que no hay ninguna novedad. "El jugador que venga, tendrá que estar en libertad. Es decir, sin compromiso con ningún club. Y si Atlético deja en libertad a alguno de sus futbolistas y este encaja en nuestras necesidades, veríamos qué sucede. Tengo que reunirme con Roberto Dilascio y a partir de lo que hablemos comenzaremos a gestionar los refuerzos", sostuvo.
Con respecto a la posible depuración que sufrirá el plantel "santo", el técnico sostuvo que por respeto a los jugadores primero charlará con ellos.
"Una vez que tenga conformada la lista y hable con ellos, recién daré a conocer quiénes serán los que dejarán el club. Antes tengo que analizar caso por caso. Siempre actué así y no voy a cambiar", afirmó el técnico.
Es casi un hecho que dos defensores, un volante y un delantero del plantel estarán en la nómina de los que se marcharán.

El plantel "santo" tendrá solamente 15 días de vacaciones
Esta vez, las vacaciones serán extremadamente cortas. Los integrantes del plantel de San Martín sólo tendrán 15 días de descanso.  Como la segunda parte del certamen comenzará el último fin semana de enero, a causa de la disputa del Mundial de Sudáfrica, los entrenadores les pedieron un sacrificio extra a sus jugadores. Carlos Roldán no fue la excepción y decidió poner en marcha la preparación el 27 de diciembre.
"Se trabajará en doble turno hasta el 30. Luego pararemos el 31 de diciembre y el 1 de enero. Reanudaremos los entrenamientos el 2 de enero por la tarde", confirmó el director técnico de los "santos".
Roldán ya tiene decidido que las prácticas se efectuarán en el complejo y, en algunas ocasiones en el estadio, si es que el campo se encuentra en condiciones para hacerlo. "Con los días iremos resolviendo si se utilizará o no otro predio", destacó.
De acuerdo con el plan de trabajo que diagramó el técnico, el plantel se entrenará durante las dos primeras semanas de pretemporada en Tucumán.
"Entre el 11 y el 12 de enero viajaremos a Salta, donde realizaremos la parte precompetitiva. Elegimos esa provincia porque es la que nos brinda la posibilidad de jugar algunos partidos amistosos con los equipos que realizarán en ese lugar la pretemporada", destacó.


Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios