Murió el boletero de la bailanta "Makarena"

Murió el boletero de la bailanta "Makarena"

El sospechoso de haber asesinado a Pablo Palavecino es medio hermano del barrabrava "Chichilo" Acevedo, detenido por tentativa de homicidio contra una niña.

24 Marzo 2003
Falleció ayer Pablo Antonio Palavecino. El joven -sólo tenía 20 años.- recibió, el sábado a la madrugada, un disparo en el cuello, durante un tiroteo producido en la bailanta "Makarena", ubicada en avenida Belgrano al 2.700. La Justicia ahora libró una orden de detención para Sergio Guillermo González, de 37 años, más conocido como "Chupete" Acevedo. Se sospecha que fue él quien efectuó los tiros.
El muchacho, medio hermano de María Jesús Rivero, propietaria de la empresa "Cinco Estrellas" y ex esposa de Rubén "La Chancha" Ale, fue la víctima inocente de un enfrentamiento entre los "patovicas" de la bailanta y un grupo de hombres que provocó incidentes en el interior del boliche.El sábado, a las 6 de la mañana, los "patovicas" sacaron del local, por la fuerza, a varios revoltosos ebrios. Dos de ellos regresaron 10 minutos después en una enduro blanca. La moto se detuvo frente a la bailanta y uno de sus ocupantes vació el cargador de una pistola 9 milímetros disparando hacia el boliche, donde había mucha gente en la vereda. En la balacera, Palavecino resultó herido en el cuello. El joven no habría tenido ninguna participación en la refriega, ya que en ese momento se encontraba trabajando en la boletería.
El muchacho murió ayer, luego de que la Justicia ordenó la detención de "Chupete" Acevedo, cuyo apellido real es González, como su madre. "Chupete" es más conocido por el apellido de su padrastro, Acevedo, padre también de Walter "Chichilo" Acevedo, actualmente detenido por lesiones graves y tentativa de homicidio contra una nena de dos años.
Los dos hermanos Acevedo pertenecen a la barrabrava de Atlético Tucumán. En un principio se vinculó este último hecho con el asesinato de Daniel Agüero, ocurrido el 10 de marzo, joven relacionado con barrabravas decanos, aunque de un sector diferente al de los Acevedo. Agüero fue muerto luego de salir de una bailanta de "La Chancha" Ale, de Alderetes, y se acusó por el crimen a los "patovicas" del boliche.
El jefe de la Dirección de Investigaciones, comisario Marcial Escobar, indicó que la detención de "Chupete" sería inminente y que aún restaba identificar al conductor de la moto.

Tamaño texto
Comentarios