Juri y Pinchetti anunciaron su alianza política

Juri y Pinchetti anunciaron su alianza política

Señalaron que aún no están definidas las candidaturas. Previamente, la senadora se desafilió de FR. La presentación fue en un bar del parque 9 de Julio.

CONFIRMACION. Juri y Pinchetti anunciaron su alianza política con vistas las elecciones del 28 de junio. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO CONFIRMACION. Juri y Pinchetti anunciaron su alianza política con vistas las elecciones del 28 de junio. LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
08 Mayo 2009

A 24 horas de que concluya el plazo para presentar las alianzas con vistas a las elecciones del 28 de junio, Fernando Juri y la senadora Delia Pinchetti de Sierra Morales presentaron su sociedad política. La parlamentaria se desafilió de Fuerza Republicana (FR) para incorporarse a la lista del Unión PRO-Federal.

El anuncio se hizo hoy en un bar del parque 9 de Julio, donde los candidatos atendieron a la prensa. El ex vice gobernador elogió la labor de la parlamentaria en la Cámara Alta y destacó su tarea para defender los intereses de la provincia. Por su parte, la senadora afirmó que su salida de FR se precipitó luego del trato que recibió de parte de los afiliados.

Ayer por la tarde, Pinchetti mantuvo una reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien le dio “la bienvenida al espacio político”  que conformó con los peronistas disidentes Francisco de Narváez y Felipe Solá. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios