En Ezeiza los empleados trabajan con barbijo y se lavan las manos con alcohol

En Ezeiza los empleados trabajan con barbijo y se lavan las manos con alcohol

La Dirección Nacional de Migraciones dispuso medidas de prevención contra la gripe porcina para el personal del área en los aeropuertos de internacionales de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

28 Abril 2009
BUENOS AIRES.- El alerta por la rápida progagación de la gripe porcina, que se transmite de persona a persona, se hizo carne entre los empleados de los aeropuertos internacionales.

Desde el sábado, la Dirección Nacional de Migraciones, en coordinación con el Ministerio de Salud, dispuso medidas para prevenir el contagio del personal que opera en los aeropuertos de Ezeiza, de Córdoba y de Mendoza, entre ellas el uso de alcohol en gel para la higiene del personal.

También se comenzaron a distribuir barbijos provistos por la cartera de Salud, disponiendo su utilización para todos los agentes que atiendan pasajeros en esa Terminal aérea, se expresa en un comunicado de Migraciones.

Desde el organismo se aclaró que Dirección de Sanidad en Fronteras "desaconsejó la utilización de guantes, y sugirió por razones de higiene sólo el lavado frecuente de manos". (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios