Según Cobos el plan anticrisis es bueno, aunque algo tardío

Según Cobos el plan anticrisis es bueno, aunque algo tardío

El vicepresidente de la Nación llegó anoche a Tucumán para participar de la cena de egresados de la promoción 2008 del Liceo Militar Gregorio Aráoz de La Madrid. Dice que espera que el paquete de medidas económicas dé resultados.

EN EL AEROPUERTO. Julio Cobos (centro) llegó a esta ciudad en un avión de la Fuerza Aérea. Fue recibido por los cadetes del Liceo Militar. LA GACETA / HECTOR PERALTA EN EL AEROPUERTO. Julio Cobos (centro) llegó a esta ciudad en un avión de la Fuerza Aérea. Fue recibido por los cadetes del Liceo Militar. LA GACETA / HECTOR PERALTA
06 Diciembre 2008
"Las últimas medidas económicas me parecen bien, porque facilitan e incentivan el consumo, el crédito, lo que era necesario para continuar estimulando la economía, la industria y el campo". Así lo expresó anoche a la prensa el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos -tras arribar a Tucumán-, en referencia al paquete anticrisis anunciado por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Cobos vino a la provincia invitado por los cadetes de la promoción 2008 del Liceo Militar Gregorio Aráoz de La Madrid para participar de la cena de egresados. Consideró que la merma de cinco puntos porcentuales en las retenciones no era suficiente, pero implicaba una buena señal. A manera de crítica, el vicepresidente señaló que estas iniciativas hubieran sido más convenientes si se hubieran adoptado tiempo atrás. "Pero están y espero que den resultados", acotó. Ninguna autoridad del Gobierno provincial fue a recibirlo al aeropuerto Benjamín Matienzo.