Una multitud despidió al "Malevo" Ferreyra

Una multitud despidió al "Malevo" Ferreyra

Miles de personas le dieron el último adiós al ex comisario, en el cementerio de Los Pereyra. El viernes se había suicidado cuando Gendarmería estaba por detenerlo, en el marco de una causa por violación a los derechos humanos.

ULTIMO ADIOS. Una multitud asistió al entierro del ex comisario en Los Pereyra. FOTO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL ULTIMO ADIOS. Una multitud asistió al entierro del ex comisario en Los Pereyra. FOTO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
23 Noviembre 2008

Cerca de 2.000 personas despidieron esta tarde al ex policía Mario Oscar "El Malevo" Ferreyra, cuyos restos fueron sepultados en el cementerio de Los Pereyra, luego de que el viernes se suicidara de un tiro en la cabeza.

Con cánticos, los presentes, en su mayoría vecinos de San Andrés, la localidad donde vivía el hombre, gritaron su nombre durante el camino que recorrió el cortejo fúnebre, desde la entrada del cementerio, hasta la fosa en la depositaron el féretro.

La madre del fallecido, María Moreno de Ferreyra, estaba consternada y afirmó que lo recordará con cariño, mientras que un hermano, Alfredo, de 35 años, que vive en Estados Unidos, expresó su tristeza y afirmó que lo extrañará mucho.

Más temprano, una caravana de dos kilómetros de largo, había acompañado al vehículo fúnebre en el que trasladan los restos del ex comisario, que habían sido velados en su domicilio. El cortejo partió alrededor de las 12 y se dirigió hacia la Banda del Río Salí, donde desviaron para tomar el camino hacia Los Pereyra para concretar el sepelio. Los amigos y familiares de "El Malevo" se transportaron en cientos de vehículos e hicieron sonar las bocinas durante los 70 kilómetros del trayecto.

El viernes pasado, Ferreyra decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza, cuando un grupo de uniformados de Gendarmería Nacional se disponía a detenerlo por orden de la Justicia Federal, en el marco de una causa por violación a los derechos humanos. LA GACETA ©

Comentarios