Cano cuestionó el doble discurso del mandatario

Cano cuestionó el doble discurso del mandatario

El radical quiere saber si se hizo cumplir la ley.

01 Agosto 2008
"Lo primero que surge de estas actuaciones es un reconocimiento a la Secretaría de Trabajo, que pone en pie de igualdad a los tucumanos porque mandaron un inspector a la casa del mismísimo gobernador. Por eso hice el pedido de informes: para ver si, después de la inspección, todo quedó en un acta de infracción o si aplicaron las leyes vigentes", sostuvo el legislador José Cano.
Complementariamente, el radical cuestionó al mandatario provincial, José Alperovich. "Su doble discurso es alarmante. Se gastaron dinerales en publicidades que hablaban de que libraba una cruzada contra el trabajo en negro y él mismo hacía lo contrario. La mejor muestra de buena fe de los hombres públicos es predicar con el ejemplo", afirmó.
"Esto replantea las medidas que tomó el Gobierno contra los inspectores de la Secretaría de Trabajo, a los que enlodó sin distingos, por un supuesto hecho de corrupción. En lugar de ellos, designó reemplazantes a dedo, no por concurso. Aparentemente, quieren tener el control absoluto de todos los órganos fiscalizadores de la provincia. Y después del resultado de esta inspección, ya podemos intuir por qué", concluyó el opositor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios