El "Ratón" no pudo hacer fútbol

El "Ratón" no pudo hacer fútbol

Ibáñez sufre un dolor, pero aclaró que podrá jugar el contra Instituto. Una vez más el papelazo estará presente en el estadio de La Ciudadela.

A NO PONERSE NERVIOSO. El delantero Gustavo Ibáñez realizó ayer un trabajo diferenciado por precaución.LA GACETA / ANTONIO FERRONI A NO PONERSE NERVIOSO. El delantero Gustavo Ibáñez realizó ayer un trabajo diferenciado por precaución.LA GACETA / ANTONIO FERRONI
24 Octubre 2007
"Vamos a tener una tarde larga de ensayo", había anticipado el entrenador Carlos Roldán. Y así fue. La jornada arrancó a las 16, en Lince. No se trabajó en el estadio para preservar el campo de juego.La jornada comenzó con un trabajo en lo físico con la orientación del profesor Gastón González. Luego, Roldán organizó un partido entre titulares y suplentes. En este caso, no participó Gustavo Ibáñez, que sufre una pequeña molestia en el aductor de la pierna izquierda. Por eso hizo un trabajo diferenciado.
Ibáñez se encargó de darles tranquilidad a los hinchas que presenciaron la práctica. "Me siento bien. No hago fútbol por precaución. Pero al partido voy a llegar en condiciones", aseguró el "Ratón".
Cuando llegó el momento del reparto de pecheras, entre los titulares se alistó Mariano Campodónico. Los demás fueron los mismos que derrotaron a Quilmes. Es decir: Germán Caffa, Germán Noce, Juan Monge, Luciano Krikorian, Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Lucas Oviedo, Diego Romano y Juan José Morales. El partido de 45 minutos finalizó 0 a 0.
Cuando finalizó la extensa sesión, ingresó al campo de juego de Lince un aficionado al rugby. Asentó la pelota, se concentró e hizo algunos amagues. Desde el micro que trasladaba a los jugadores surgió el: "uuuuuhhh...", acompañado por el cántico: "yo te daré, te daré una cosa, una cosa que empieza con P... Pumas". "Pegále bien Felipe (por Contepomi) se escuchó decir. Después, llegaron los aplausos por la conversión.
Eso no hace más que corroborar que el estado de ánimo del plantel "santo" anda por las nubes. Con este ánimo se completó la práctica con vista al próximo partido. Este se disputará el viernes, a las 21, en La Ciudadela, con Instituto, por la duodécima fecha de la "B" Nacional. San Martín buscará reafirmar su condición de único líder.

La práctica será a puertas cerradas
El plantel "santo" volverá a ensayar hoy. La actividad se realizará desde las 16.45 en el estadio, pero a puertas cerradas, según lo anuncio el técnico Carlos Roldán. Los jugadores quedarán concentrados mañana, a partir de las 13.30, en el hotel Garden Park, ubicado frente al parque 9 de Julio. A las 16 se entrenarán en el estadio y luego volverán al lugar de concentración.

La hinchada organiza la fiesta del viernes
El papelazo se puso de moda por La Ciudadela y algunos la toman como una cábala. Los hinchas planifican volver a inundar el estadio con esa manifestación. Además, se recomienda concurrir con la camiseta "roja y blanca" y no con la de otros equipos. No faltarán las banderas ni el ya acostumbrado el fuego de artificio, para darle a la noche un colorido especial.
Se recomienda a los hinchas a concurrir con el debido tiempo de antelación para evitar problemas . El estadio será habilitado a las 18.
Si San Martín se mantiene en la cima, el apoyo irá creciendo. ¿Cómo se puede ampliar la capacidad del estadio? A través de un sitio de interner, algunos recomiendan ganarle algunos metros al codo que une la tribuna general sur con la de socios.
La directiva informó que la venta de entradas generales comenzará mañana a las 8 y seguirá en horario corrido, toda la noche y hasta una hora antes del inicio del partido. Las mismas se expenderán en avenida Roca 2.111. Los precios fueron fijados en $ 12 las ganerales para los no socios; $ 10 para los socios fútbol y $ 8 para damas, jubilados y menores. Con respecto a las plateas, se pondrán en venta el mismo viernes a partir de las 8, en la sede del estadio.

Un difícil panorama para Ghiso
CORDOBA.- Jorge Ghiso, comenzó su labor como nuevo técnico del plantel del club Instituto de Córdoba, con el que debutará el viernes jugando de visitante contra San Martín.
En medio de las complicaciones que genera una larga lista de lesionados, Ghiso, cumplió su primera jornada de entrenamiento. El sucesor de Héctor Rivoira, esta vez, no pudo contar con Renato Riggio, ausente sin aviso en las dos sesiones. El jugador sería separado del plantel. En tanto que Leonel Pilipauskas sufrió un pellizco en el isquiotibial de la pierna izquierda y, se duda en que llegue en condiciones. Fueron descartados Hernán Buján y Pablo Galdames, ambos lesionados. Daniel "Miliki" Jiménez comenzó a moverse junto al resto de sus compañeros.
El DT dijo: "se jugará frente al puntero, en su cancha con más de 30.000 hinchas. Es lo mejor que nos puede pasar porque podremos ver donde está parado Instituto. Mirá si debutás con el último y perdés". El plantel viajará esta noche.
Pablo Giménez fue designado para dirigir el partido entre San Martín e Instituto.
Rubén Darío Insúa fue designado anoche entrenador de Talleres de Córdoba y de no mediar imprevistos debutará el lunes cuando su equipo reciba a Chacarita Juniors.
El nombre de Insúa, ex DT de Barcelona, de Ecuador; San Lorenzo de Almagro, Wilstermann, de Bolivia y Alianza Lima de Perú, se impuso luego del fracaso de las tratativas para contratar a Juan José López. (Télam y DyN).

Tamaño texto
Comentarios