Los sanjuaninos motivan a Paratore

El delantero jugó para los titulares en lugar de Hernández y marcó dos goles.

LA ULTIMA VEZ. Paratore fue titular contra Luján de Cuyo y volvió al banco. Ahora se prepara para volver.LA GACETA LA ULTIMA VEZ. Paratore fue titular contra Luján de Cuyo y volvió al banco. Ahora se prepara para volver.LA GACETA
11 Octubre 2007
Para todos, el partido contra Desamparados de San Juan es el primero de la segunda vuelta. Para Carlos Paratore es un clásico. El delantero creció en San Martín de San Juan y se motiva de una manera especial cada vez que enfrenta al rival de toda la vida. Lo reconoció antes del debut, allá. "Quiero hacerle un gol como sea", había anticipado en aquella previa, ante el asombro de Sebastián Longo. Y lo hizo: 11 minutos necesitó para cortar una racha de 10 meses sin convertir. El "Pájaro" se elevó para cabecear el centro de José María Paz y se colgó del alambrado. Pero el nivel decayó y luego de un par de partidos lo colgaron a él.
Anduvo de capa caída hasta que se dio cuenta de que el sábado llegará el rival en cuestión y debía hacer méritos para jugar. Y empezó en San Luis: reemplazó a Pablo Hernández a los 64? y con su movilidad complicó a los defensores. Como golpe de suerte, a los dos minutos participó de la jugada del golazo del "Pulguita" Rodríguez, que se había atrasado unos metros. La prueba dejó tan conforme a Jorge Solari que desde Rosario llamó a Roberto Ramírez, su mano derecha, para que mantuviera esta idea en la práctica de ayer. Cuando el "Indio", que regresará hoy luego de unos trámites personales, llamó de nuevo a Ramírez recibió la buena noticia: Carlitos había marcado dos goles para el 5 a 0 de los titulares sobre los suplentes.
"El primer gol fue un centro desde la izquierda que Diego Erroz mandó al punto penal, a media altura; Paratore se tiró en el aire y la punteó al palo derecho. En el segundo me gambeteó en velocidad y cuando me recuperé definió al mismo palo. Siempre tira larga la pelota y saca el remate", cuenta el "Gato" Pérez, el arquero que sufrió la inspiración.
Con el ingreso de Paratore creció la tarea de los carrileros al punto de que Longo y César Montiglio también anotaron. El gol restante fue del "Pulguita", que cumplió la función de Hernández. Hoy Solari deberá confirmar el cambio. Por las dudas, tiemblan en San Juan.

Tamaño texto
Comentarios