"Después de 12 años regreso a mi provincia. Llego a una entidad que quiere ser protagonista en esta temporada en el torneo Argentino "A" y que está conformado un gran plantel para dar la sorpresa", dijo el defensor Gustavo Córdoba, que se convirtió en el nuevo refuerzo de La Florida.
Córdoba participó en la práctica en el club Lince, donde el técnico Raúl Aredes dispuso un trabajo táctico. En el ensayo futbolístico jugó como lateral izquierdo. "Es una función que conozco muy bien ya que la hice en varios ocasiones en Primera, jugando con Gimnasia de Jujuy", recordó. El "Zurdo" empezó a darle forma al equipo que debutará contra Talleres, en Perico. Son Carlos Jaime; Francisco Palacios, Juan Contreras, Mario Nóblega y Córdoba; César Matteucci, Fabián Lazarte, Luis Gómez y Germán Medina; Diego Villafañe y Fernando Robles.
La mala noticia para el entrenador es que tiene a dos jugadores titulares lesionados: el defensor Víctor Taberna se resintió de un desgarro y el enganche Roy González sufrió una contractura.